Bienvenidos

Os ayudaré a encontrar otras texturas de la vida a través de las entradas que ponga aquí. Muchas gracias por vuestra visita.

domingo, 20 de julio de 2008

Retomando esto

Muy bien,


He visto que tengo esto muy abandonado, y la verdad no me gusta; también veo que no tengo muchos lectores y eso tampoco me agrada, entonces, estoy tratando de retomar este blog, y escribir de otras cosas también, no tratar de poner tanta seriedad en lo que escriba, aunque sí compartir mis puntos de vista sobre cosas y así. También estaba tratando de hacerlo bilingüe pero está un poco difícil, entonces, se me ocurre que voy a abrir otro blog pero en inglés para la gente que quiera. Cabe mencionar que ese otro blog no será lo mismo que escriba aquí traducido, no, trataré otros temas y otras cosas.
Bueno, trataré de darle más frescura a esto, tratando de hacer esto un poco menos impersonal.
Comenzando, pues retomar un poco de mi vida, ahora me encuentro estudiando cinematografía, a ver cómo me va con eso.
Estoy esperando ansiosamente los juegos olímpicos de China que es una cultura que me gustaría conocer más.
Sin más por el momento, prepararé los próximos articulos que dispondré aquí.
También los exhorto a visitar otro blog que tengo en conjunto con una amiga escritora, el blog, se llama Voces prohibidas. Espero les agraden ambos espaciós.
Hernán Sicilia

No hay comentarios.: