Bienvenidos

Os ayudaré a encontrar otras texturas de la vida a través de las entradas que ponga aquí. Muchas gracias por vuestra visita.

jueves, 12 de febrero de 2009

La sombra de mis ojos

La sombra de mis ojos anidará en el espíritu de mi corazón.


Bien, hablaré de los ojos, aquel tema que siempre me apasiona de sobremanera. Un tema que se sublima con otro que también me entra mucho, el alma humana. Hace poco pude filmar las escenas de un cortometraje donde trato de captar la esencia de esa alma... pero el tema que me incumbe ahora son los ojos, y todo lo que pieso sobre ellos.



Los ojos: el elemento más importante en el ser humano, tanto para la recepción de información como la salida de información etérea de su alma, de su sublimación con un mundo de entes, de energía y de espíritu, de mente, y de la doctrina de Hermes. El color nos dice algo, y nos puede atraer, pero no lo es todo en un ojo. Hay algo en este cuerpo que está en la línea entre cuerpo y alma, que sobrepasa cualquier plano de lo mundano, y que puede captarnos y cautivarnos. En el ojo se encuentra todo, la memoria de esa franja muy delgada entre un mundo material y otro no terreno es infinita y muy profunda, se encuentran los recuerdos, las vivencias, la esencia, todo; todo está ahí concentrado como un núcleo atómico que pasa de materia a energía.



Al ver los ojos, se conoce a una persona, al ver los ojos puede sentirse su esencia, y captar todo sobre aquella persona, sobre aquel ente, sobre aquel ser.



Las palabras podrán mentir, las gesticulaciones también, las personas podrán tratar de ocultar sus sentimientos, pero los ojos jamás podrán mentir... sólo aquellos profesionales y maestros de la actuación podrán encontrar ese click para controlar la apariencia de sus emociones a través de los cristales de su alma... porque el alma no se puede controlar... pero aquella válvula de escape de ésta, sólo algunos que comprenden su funcionamiento pueden tangiblemente modificar su apariencia. Pero la mayoría no puede mentir al cien por ciento, se les olvida un pequeño detalle que lo más quizá sea que no estén consciente de el, los ojos no pueden ocultar lo que sienten, lo que siente el alma que los posesiona.



Al pasar el tiempo, éste imprime en su iris los pasajes de la vida del ente que los contiene. Y también los pasajes su alma aprisiona y hace suyos, y a su forma los vive. Los ojos son únicos, por más que se parezcan, por más que la genética haga de las suyas, los ojos son únicos y se van marcando de forma especial en cada individuo...



En lo general la mayoría de los ojos me extasían, y me fascina el poder que tienen, puesto que es por donde sale la energía con mayor fuerza, nunca han sentido ambos láseres de energía que se desprenden de ellos al color la mano frente a ellos..?



Extenderé el tema y prosas poéticas sobre el tema más adelante, las siguientes entradas!..



HernsN

No hay comentarios.: